PERSONALIZACION DE VASOS

 
 
Nuestros modelos que van desde el vaso 50 ml. de Chupito hasta el de 900 de Katxi-Mini. Con la posibilidad de ser impresos mediante serigrafía o Cuatricromía  
Todos nuestros vasos reutilizables cumplen unos requisitos de calidad del más alto nivel. Se fabrican en polipropileno homopolímero apto para ser utilizado en contacto con los alimentos, además han pasado las pruebas de migración exigidas por las autoridades en cumplimiento de la actual normativa de los plásticos.
   
Con nuestros vasos reutilizables, los organizadores de fiestas, conciertos, festivales y acontecimientos en general, ahora tienen la oportunidad de ser más respetuosos con el entorno, evitando los residuos plásticos que se generan en actos lúdicos de gran afluencia.
En Assortiment hemos ajustado los precios de la impresión en color  porque este verano podáis vivir vuestras fiestas en todo color! Con la impresión a quadricromia tendrás toda la superficie del vaso y todos los colores para sacar el máximo rendimiento a tu diseño!!!

Para personalizar cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros:

administracion@assortiment.es

+34 971 226 194